Es mi espacio

Servicios para edicion multimedia

Posted on: mayo 11, 2013

Debido a los múltiples trabajos que como estudiantes de periodismo realizamos, y por el mundo globalizado en el que estamos debemos estar a la par de esto, lo recomendable es tener conocimiento sobre la utilización de los servicios multimedia que nos brinda la web para imágenes sonidos, videos, blogs etc. Por eso en este  artículo les presento algunas opciones para que puedan apoyarse en estos, para sus trabajos.  

Photoscape
Edita tus fotos no de manera de ponerte ojos azules o algo, de manera divertida. Le puedes poner caritas o bordes a tus fotos, hacer gifts, recortar tus fotos, collages y mucho mas .Las fotos quedan lindas y alocadas de manera única.
PhotoFunia
Es una herramienta que nos permite jugar con nuestras fotografías colocándolas en diversas situaciones o momentos para obtener un efecto divertido, para usar PhotoFunia solo tenemos que ingresar a la página y elegir uno de los efectos que queremos aplicar, no es necesario registrarnos para usarlo.
Photo raster
Es una de las aplicaciones para editar fotos gratis donde su principal objetivo será brindarnos herramientas profesionales al momento de la edición. Cabe señalar que con esta aplicación encontramos algunas herramientas cómo si usáramos Photoshop, es por eso que se convierte en una excelente herramienta para utilizar.
Podcasting
El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC, y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga de Internet para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.

Podomatic.
Podomatic es un servicio gratutito de Internet que sirve para crear tu web/blog de una manera muy sencilla y además con la posibilidad de adjuntar archivos, además te brinda la posibilidad de grabar y almacenar nuestros podcast.
Wildvoice
Wildvoice una red social entorno al podcast donde nos permite seleccionar o grabar nuestros podcasts y compartirlos con el resto de usuarios.
Magisto
Simplemente vídeos normales Magisto los transformará automáticamente en películas maravillosamente editadas y producidas
realiza el montaje del vídeo de forma automática, casi mágica seleccionando los mejores momentos y añadiendo cambios de planos, efectos, etc.

Pixorial
Pixorial es una herramienta 2.0, la cual sirve para editar y crear vídeos, tiene soporte para varios tipos de transiciones y varios modos de insertar texto en el vídeo. Además soporta archivos de video en formato AVI, FLV, MOV, MP4, MPG, y WMV. Una vez terminado la composición de su video

Creaza Movie.

Creaza MovieEditor es una herramienta completa para la edición de vídeos, semejantes a las herramientas tradicionales existentes. Hay solo una gran diferencia: ¡MovieEditor está diseñado para ser usado en línea y cualquier navegador con Adobe Flash le da acceso instantáneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: